jueves

Hola me llamo Anna y soy Synera Comunicació Gràfica

Hola! Me llamo Ana y soy Directora Arte y Creativa des de hace 11 años.
Empecé mi carrera profesional en Nueva York, en una agencia llamada Conill Advertising, la parte latina de la conocida agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.

Después de aquella gran experiencia, seguí mi carrera profesional en Barcelona, en grandes y pequeñas agencias como DDB (Tàdem antes) y Murga Publicitat en las que realicé proyectos muy interesantes con clientes como Volskwagen, Cola Cao i Fedefarma.

Un tiempo después, llevé el departamento de publicidad de un holding de empresas, realizando tareas de diseño gráfico, publicidad, dirección de arte, diseño web, edición de video, comunity management y gestión de proveedores.  

Pasados los años, decidí volcar toda esa experiencia en mi propio proyecto personal. Así nació Synera Comunicación Gráfica, mi mini agencia de publicidad que tiene sede en Arenys de Mar (de ahí lo su nombre que es Arenys al revés: Synera)

En Synera Comunicació Gràfica pienso, diseño y fabrico todo tipo de soluciones creativas en materia de comunicación (diseño gráfico y publicidad) en todo tipo de soportes (papel, plástico, cartón, interactivo o lo que se me ocurra). Me gustaría enseñaros algunos de los proyectos que voy realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario