miércoles

Campaña publicidad, mailing & stand Feria BAU (Munich)

Un cliente de electrónica llamado AERF me pidió una campaña para dar a conocerse en Alemania y consolidar España con un anuncio del sector que fuera un poco llamativo con un buen eslógan, además de unos mailings que fueran con la campaña y también un stand para su feria BAU de Munich. La campaña fue un éxito con el eslógan LOOK FOR THE GREEN CIRCLE. Mucha gente les dijo que habían visto el anuncio y que les encantó . Y como les gustó tanto al final decidieron tenerlo como eslógan de marca.
 



2 comentarios:

  1. Como fuerza de ventas siempre recomendamos el mailing, es una opción segura así como las redes sociales, siempre hay personas que ven nuestros mensajes

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una campaña de mailing aun puede tener mucho éxito. Todo depende de la cantidad de correos a la cua se vayan a enviar correos masivos. Si son de buena calidad, seguramente el éxito vendrá solo.

    ResponderEliminar